Ingeniería Logística
y de Producción

INTRODUCCIÓN GENERAL

 

 

 

INTRODUCCIÓN GENERAL

 

Esta introducción pretende ofrecer información sobre los diferentes programas de logística industrial diseñados en Shitauke Corp.

Atendiendo a la funcionalidad de los mismos se pueden distribuir en cuatro grupos:

  1. Programas ligados al Dimensionamiento.
  2. Programas ligados al cálculo de Medios de Manutención.
  3. Programas ligados a la Distribución de los Productos.
  4. Otros Programas ligados al diseño logístico.

 

Las características más importantes de nuestros programas son las siguientes:

 

Además, en el caso de los programas de manutención, y en función de la complejidad de los cálculos a realizar, cada uno de los programas en cuestión puede ser asistido por un módulo de simulación real.

La totalidad de los mismos ha sido desarrollada por los técnicos en Informática y Logística de SHITAUKE CORP. y, a lo largo del tiempo, han sufrido toda una serie de actualizaciones .

Son, por tanto, programas exclusivos y, en algún caso, únicos en el panorama logístico europeo.

Con objeto de facilitar al usuario el manejo de los resultados obtenidos, se ha incluido, en la práctica totalidad de los mismos, la opción D.D.E. (Dynamic Data Exchange), que permite el intercambio de resultados y datos de los programas con utilidades del entorno Windows, tales como Excel, Word, etc.

Por otro lado, y en consonancia con las tendencias actuales de programación, en aras de facilitar el uso de los mismos, las últimas versiones de nuestros programas se encuadran dentro de la programación orientada a objetos y dirigida a eventos, que, mediante el uso de controles del entorno Windows, permite una rápida familiarización con el programa.

Volver

Copyright © 1997 Shitauke Corp. Reservados todos los derechos.
Otros productos u organizaciones aquí mencionadas son marcas comerciales o marcas registradas propiedad de sus respectivas organizaciones o propietarios.
Enviar correo electrónico a informatica@shitauke.com con preguntas o comentarios acerca de este sitio Web.
Jose Carlos Ramírez Cauqui.