DIMALCON

Dimensionamiento de Superficie y Volumetría de almacenes.

Ingeniería Logística
y de Producción

El programa de dimensionamiento de la volumetría y superficie de un almacén disponible en Shitauke Corp.es: DIMALCON.

DIMALCON contiene 7 módulos diferentes, válidos para 7 tipos distintos de almacén ( Estanterías convencionales, Drive-in, Almacenaje en bloque, Cantilever, Triangulares, Anaqueles y dinámicas) y realiza, a petición del operador, un cálculo bidireccional, es decir:

El principio que subyace en el uso de ambos programas es obtener un primer conocimiento de futuro almacén, en función de la metodología de trabajo.

Una vez diseñado el almacén, los datos del mismo se trasladan automáticamente, a petición del diseñador, a un fichero de Autocad (*.DWG) para poder trabajar, si se desea, con este programa o con otro de similares características.

DIMALCON ahorra entre un 90% y un 95% del tiempo empleado en el diseño tradicional y permite, junto con los programas de cálculo de máquinas de manutención y el programa de cálculo de costes constructivos, una simulación real de las soluciones estudiadas.

Volver a Programas de Dimensionamiento.

Copyright © 1997 Shitauke Corp. Reservados todos los derechos.
Otros productos u organizaciones aquí mencionadas son marcas comerciales o marcas registradas propiedad de sus respectivas organizaciones o propietarios.
Enviar correo electrónico a informatica@shitauke.com con preguntas o comentarios acerca de este sitio Web.
Jose Carlos Ramírez Cauqui.