Ingeniería Logística
y de Producción

Shitauke Corp. ha colaborado con el IESE de la Universidad de Navarra en el marco de la organización denominada "Centro de Excelencia de las Operaciones (CEO)" perteneciente al citado Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE).

La colaboración, centrada en la difusión de programas informáticos ligados a la logística, contó incluso con un donativo económico por parte de Shitauke Corp. para ayudar a la organización navarra en la formación de los asistentes de sus empresas.

La presentación a cargo de Shitauke Corp. corrió a cargo de varias personas entre las que destacaban:
Rafael Pina como Director General de la compañía y José Toharia como Director de Informática de desarrollo.
La exposición tuvo como eje la primera presentación pública de los programas PALOPT y DIMALCON de diseño de mosaico de palets y diseño de almacenes respectivamente.
De modo complementario se mostraron también los programas SHICARRE y SHIAUTO para el cáculo de carretillas y transelevadores. Este último iba acompañado de un módulo de simulación real por ordenador.

La participación resultó un éxito sin precedentes tanto por la cantidad como por la calidad de los asistentes entre los que destacaron las siguientes empresas:

Como consecuencia de esta intervención hemos recibido numerosas peticiones de presentación de estos programas tanto a nivel general como a nivel individual que hemos tratado de llevar a cabo dentro de nuestras posibilidades.

 

[sgte] [Sgte]

Copyright © 1997 Shitauke Corp. Reservados todos los derechos.
Otros productos u organizaciones aquí mencionadas son marcas comerciales o marcas registradas propiedad de sus respectivas organizaciones o propietarios.
Enviar correo electrónico a informatica@shitauke.com con preguntas o comentarios acerca de este sitio Web.
Jose Carlos Ramírez Cauqui.