Shitauke Corp. es una ingeniería y consultoría especializada en logística tanto interna como de distribución en proceso de almacenaje y de producción.

Shitauke Corp. realiza todas las fases operativas de una ingeniería; desde el estudio de concepción hasta la realización del proyecto, dentro de la más amplia variedad de sectores.

 

Volver

Nuestros CAMPOS DE INTERVENCION más importantes son los siguientes:

Volver

Nuestras principales actividades secentran en la práctica totalidad de los campos de la logística aplicada y del mantenimiento industrial:

Almacenaje, Racionalización de la Producción y la Manutención, Reingeniería, Sistemas de Preparación de Pedidos y Clasificación, Ahorro de Stocks, Sistemas de Distribución, Auditorías Industriales, Ubicación de Almacenes y Fábricas, Sistemas Automatizados, Informática y Robótica industrial, Rentabilidad industrial, Mantenimiento asistido por ordenador, Estudios de viabilidad, etc...

Nuestra compañía, creada en 1.990, cuenta con una serie de homologaciones oficiales (Ministerio de Industria y Energía, CIDEM de la "Generalitat de Catalunya", IMPIVA de la "Generalitat Valenciana", etc...), y además, es miembro de las principales asociaciones a fines con su actividad como por ejemplo el C.E.L. (Centro Español de Logística).

Por último, a pesar de la juventud de su actividad, ha realizado proyectos, implantaciones e instalaciones para numerosas e importantes Empresas, tanto españolas como multinacionales:

Renault, Coca-Cola, Myrurgia, Ram, Galletas Marbú, Conservas Cidacos, Mango, Abbott Laboratories, Sport Enebe, Grupo Johnson & Johnson, Grupo Simón, GDI, Emi-Virgin-Hispavox, Vincke, Grupo Ifa, Kanguros, Puleva, Staff Ibérica, Cristalería Española, Perfumería Gal, Central Lechera Asturiana, Musgo, Danosa, Cadelpsa, Coats Fabra, etc...

 

Volver
Copyright © 1997 Shitauke Corp. Reservados todos los derechos.
Otros productos u organizaciones aquí mencionadas son marcas comerciales o marcas registradas propiedad de sus respectivas organizaciones o propietarios.
Enviar correo electrónico a informatica@shitauke.com con preguntas o comentarios acerca de este sitio Web.
Jose Carlos Ramírez Cauqui.