Ingeniería Logística

Apariciones en Prensa Nacional
Apariciones como Consultores de Logística

[Shitauke Corp.]

Apariciones en Prensa Especializada:

Shitauke Corp. ha aparecido, en numerosas ocasiones, en la prensa especializada, tanto en publicaciones o libros de logística como en revistas sectoriales del amplio espectro industrial español.

Merece destacar nuestras constantes apariciones en las revistas "Manutención y almacenaje", "Logística Industrial 2.000" y "Stock" donde, por un lado, hemos publicado numerosos artículos con nuestra firma y, por otro, estas publicaciones, haciéndose eco de nuestra actividad, han incluido noticias sobre nuestras realizaciones o sobre los campos de nuestra actuación.

A continuación exponemos algunos de los artículos recientemente publicados:

Revista: Alimentación: Equipos y Tecnología, Nº 2
Fecha: Marzo de 1.997
Título: "Cómo se diseña un almacén de alimentación"
Autor: Angel Garrido, Jefe de Proyectos de Shitauke Corp.
Revista: Logística Industrial-2000
Fecha: Noviembre de 1.996
Título: "Cálculo del mosaico óptimo de una palet"[En construcción]
Autor: Shitauke Corp.
Revista: Stock
Fecha: Octubre de 1.996
Título: "Palopt v3.3, Programa informático de Shitauke Corp."[En construcción]

Apariciones en Prensa Nacional:

También han sido numerosas nuestras apariciones en la mayoría de los medios de comunicación, tanto periódicos como revistas, de difusión nacional.

Algunas han correspondido a entrevistas concedidas a diferentes corresponsales que, en diferentes publicaciones, han informado a sus lectores de las instalaciones realizadas por Shitauke.

Las apariciones han sido constantes en los diarios económicos especializados: Gaceta de los Negocios, Cinco Días, Expansión y el Nuevo Lunes, así como en una gran parte de las revistas de información económica semanal: Tribuna, Actualidad Económica, etc

Las relación de periódicos de difusión nacional contempla un panel realmente grande, donde se incluyen tanto los periódicos de las grandes ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, La Coruña) como de la práctica totalidad de las provincias en las cuales hemos realizado proyectos o impartido conferencias sectoriales.

Una de nuestras apariciones más frecuentes proviene de uno de los aspectos que hacen de Shitauke una ingeniería diferenciada: la realización de nuestros proyectos basados en la aplicación de programas informáticos de diseño propio y realizados en España.

Apariciones como Consultores de Logística:

Una de las apariciones de las que nos sentimos más satisfechos fue la colaboración que, durante algunos años, matuvimos con La Gaceta de los Negocios, en un cuadernillo central y extraordinario, en el que se contestaban dudas de logística de los lectores de ese diario. El cuadernillo tenía una aparición semanal y el éxito, en virtud del número de consultas recibidas, nos ha llenado siempre de satisfacción.

Las consultas provenían tanto de industrias grandes como de Pymes e, incluso, de profesionales ligados o interesados por los temas de logística.
Cuando la respuesta lo requería, gracias al esfuerzo de los colaboradores de dicho periódico, pudimos incluir tantos gráficos como creímos conveniente.

Algunas de las preguntas realizadas se exponen en la Sección de Preguntas y Respuestas de Logística.

Si Vd. quiere Realizarnos alguna pregunta, su respuesta, si la consideramos de interés general, podrá verse en los próximos días.

Copyright © 1997 Shitauke Corp. Reservados todos los derechos.
Otros productos u organizaciones aquí mencionadas son marcas comerciales o marcas registradas propiedad de sus respectivas organizaciones o propietarios.
Enviar correo electrónico a informatica@shitauke.com con preguntas o comentarios acerca de este sitio Web.
Jose Carlos Ramírez Cauqui.