Homologaciones oficiales

Ingeniería Logística
y de Producción

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO:
CALIFICACION DE EMPRESA APTA


Shitauke Corp. pertenece, desde el 25 de Octubre de 1.991, al grupo de empresas que el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo reconoce como aptas para el desempeño de estudios de diagnóstico y formulación de recomendaciones.

El Comité de Evaluación y Calificación certificó, sólo 5 meses después de su creación como órgano de la orden ministerial que amparaba dicha calificación, que nuestra empresa estaba capacitada para emitir los informes necesarios, con el fin de que las empresas pudieran optar a la concesión de subvenciones de cara a nuestra, entonces incipiente, incorporación a la Unión Europea.

Los estudios autorizados tienen como fin obtener de las empresas "un diagnóstico de su situación estratégica, a fin de poder formular orientaciones que les hagan posible mejorar en las diferentes áreas funcionales y aumentar su competitividad".

La orden ministerial 14119, del 21 de Mayo de 1.991, establecía la necesidad, para recibir la capacitación pertinente, de "acreditar referencias sólidas de expecialización y experiencia" y era "necesaria su pevia calificación por el Comité de Calificación y Evaluación".

CARTA DE HOMOLOGACION:

[Carta de Homologación]

Principal Información Clientes Actividades Software Novedades
Empleo Contenido Comentarios Buscar E-Mail Asociación

Copyright © 1997 Shitauke Corp. Reservados todos los derechos.
Otros productos u organizaciones aquí mencionadas son marcas comerciales o marcas registradas propiedad de sus respectivas organizaciones o propietarios.
Enviar correo electrónico a admin.shitauke@nexo.es con preguntas o comentarios acerca de este sitio Web.
Jose Carlos Ramírez Cauqui.