Ingeniería Logística
y de Producción

 

 

 

 

EQUIPOS TECNICOS:

LA SOLUCION REAL A UN PROBLEMA REAL

Volver al Principio.


EQUIPOS HUMANOS:

SOMOS DIFERENTES Y SOMOS ESPECIALISTAS


SOMOS DIFERENTES:

En Shitauke Corp. somos diferentes a nuestros competidores, posiblemente porque nuestra opinión de la consultoría tradicional suele parecerse a la expresión:

" ç´+`¡>¡''+ç´ç<ç`'+'¡ç´+`'¡¡!$·%·&/%$&·/·/(%$&Ǩ*^*ǨÇÇ^*^ "

Los componentes de nuestra compañía, en su mayoría con experiencia industrial, hemos pasado muchas horas, días, meses, años en empresas como las de nuestros clientes, pero en el lado opuesto a la barrera en la que hoy nos encontramos, es decir, trabajando desde dentro, y por eso sabemos, o al menos nos aproximamos a saber, lo que ahí se necesita.

De este punto de partida, que es absolutamente conceptual, se derivan, realmente, nuestras diferencias que, además de ser numerosas, son de hondo calado:

  1. Una excelente relación entre la calidad y el precio de nuestros trabajos.
    No somos una empresa que hace las cosas en ocho días y cobra cuatro "duros".
    Si busca algo económico y en siete líneas, busque entre nuestros competidores que, quizás, pueden resolver su problemática.

  2. La experiencia industrial de nuestros componentes.
    Experiencia en fábricas y almacenes de diferentes sectores industriales y en distintos puestos: logística, ingeniería, producción, mantenimiento, etc.
    Si busca "teoría", "tendencias" o "filosofía" recurra también a algunos de nuestros competidores; si lo que necesita es capacidad de cálculo y experiencia práctica, creemos que ya ha encontrado un buen socio: Shitauke Corp.

  3. La utilización de medios informáticos exclusivos.
    Nuestro software es muy amplio, más de 25 programas, de los cuales del 75%, aproximadamente, no tenemos conocimiento de competidores en todo el mundo.
    Si busca medios modernos, precisos, etc., que puedan simular situaciones reales, no pierda el tiempo y no busque fuera de aquí.

  4. La dedicación a aspectos puramente logísticos y fabriles.
    Nos dedicamos a lo que realmente conocemos y en lo que siempre le podremos responder adecuadamente. Somos especialistas en la materia, pero ni somos, ni queremos ser, una empresa de las que contesta "SI, REALMENTE ES NUESTRA ESPECIALIDAD" a la pregunta "¿Hacen Vdes. pintura al gotelé en el caparazón de los cangrejos de río?, e incluso sean capaces de encontrar varias referencias con una fuerte similitud con el trabajo solicitado.
    Para temas de "gotelé" busque en la WEB, en las páginas amarillas o en la WYP americana y, desde luego, entre una parte de nuestra competencia que, además, si consigue que Vd. le proporcione trabajo en esa "interesante" área, nos dejará el campo libre en nuestra actividad logística.

  5. La independencia comercial.
    No pertenecemos a ningún grupo industrial, comercial ni financiero, ni tenemos ningún tipo de acuerdo con ninguno de los proveedores de equipamiento, informática o construcción que tengan relación con nuestras actividades.
    Si busca el equipamiento que mejor se adecúe a sus características, cuente con nosotros para lograrlo o encontrarlo, pero si Vd. ya lo sabe "enhorabuena" y ojalá que su decisión sea la acertada.

  6. La profundidad y profesionalidad de nuestra actuación.
    Abordamos siempre nuestros proyectos y realizaciones en el marco de una estructura fiable y segura para cada uno de nuestros clientes. Ello implica realizar nuestro trabajo con todo detalle y con la máxima profesionalidad.
    No tenemos muchos clientes, pero en donde estamos nos dedicamos intensamente, siendo nuestra mayor satisfacción que nos llamen la segunda, tercera y cuarta vez.
    Algunos, a pesar de nuestra juventud, ya nos han llamado cinco veces.
Volver al Principio (Equipos Humanos)

SOMOS ESPECIALISTAS.
NUESTRAS ESPECIALIDADES:

Volver al Principio (Equipos Humanos)

Volver al Principio.
Copyright © 1997 Shitauke Corp. Reservados todos los derechos.
Otros productos u organizaciones aquí mencionadas son marcas comerciales o marcas registradas propiedad de sus respectivas organizaciones o propietarios.
Enviar correo electrónico a informatica@shitauke.com con preguntas o comentarios acerca de este sitio Web.
Jose Carlos Ramírez Cauqui.