Ingeniería Logística
y de Producción

UNA INDEPENDENCIA EN CUATRO DIMENSIONES
NOS DISTINGUE DE LA COMPETENCIA:

Independencia del Sector Construcción.

Independencia de cualquier Suministrador.

Independencia de Grupos Financieros o Industriales.

Independencia del Sector Informático.

 


INDEPENDENCIA DEL SECTOR CONSTRUCCION:

Tanto del diseño como de la propia ejecución.

EnShitauke Corp. somos conscientes de la proporcionalidad con la que se trabaja en el mundo ligado a las ingenierías civiles y de instalaciones generales asociadas, de modo que cuanto más grandes, en superficie o en volumen, son las obras, mayor es el beneficio de las ingenierías o de las casas constructoras.

Conocemos bien este mercado, que habitualmente trabaja detrás de nosotros (de hecho, en algunas ocasiones hemos realizado trabajos de construcción), pero no pertenecemos a ningún grupo o empresa, ni estamos participados, ni, por supuesto, tenemos participación en ninguna de las cientos de ingenierías existentes en España.

Nosotros mismos hemos realizado ingeniería constructiva, pero siempre después de la ingeniería logística que es la que determina, de modo objetivo, la superficie y el método asociado de trabajo.

Disponemos, incluso, de un programa de costes de construcción de diseño propio que nos permite comparar, de modo imparcial, los costes de las diferentes naves derivadas de los escenarios logísticos diseñados.

Volver al Principio.

INDEPENDENCIA DE CUALQUIER SUMINISTRADOR:

Tanto de suministradores de equipos como de servicios.

Shitauke no tiene relación formal con ningún suministrador de maquinaria, equipos o servicios, de modo que es absolutamente independiente de los mismos en cualquiera de las fases del diseño y de realización de nuestros proyectos.

Además, Shitauke ha creado sus propios programas informáticos, para poder comparar, de modo ecuánime, los diferentes equipos de manutención que ofertan estos suministradores.

En este sentido, Shitauke Corp. está altamente capacitada en la determinación de los diferentes medios de manutención (carros, carretillas, transpalets, carretillas torre de conductor abajo y arriba, transelevadores, carruseles, ascensores y AGV´s), de manera que para una implantación concreta podemos determinar, con el único conocimiento de los valores nominales (velocidades, aceleraciones, altura máxima alcanzable, etc) de las distintas marcas y/o modelos, aquella que mejor se adapta a las necesidades de nuestros clientes.

Volver al Principio.

INDEPENDENCIA DE GRUPOS FINANCIEROS E INDUSTRIALES:

Tanto de grupos industriales como bancarios o financieros.

Shitauke Corp. no es filial de ninguna matriz extranjera que pueda condicionar, por intereses propios, nuestro desarrollo o determine, en función de intereses supranacionales de dudosa utilidad para nuestros clientes, negativas especializaciones por países en campos limitados de actividad.

Shitauke no pertenece, ni está participada por ningún grupo industrial o financiero. Sus acciones pertenecen a sus empleados que tienen, de este modo, un alto interés en hacer de su compañía, una empresa estable en su funcionamiento y seria en sus compromisos.

Si alguno de los socios abandonara su relación laboral con Shitauke, la compañía se ha protegido con la obligación contractual de revender sus acciones a requerimiento de la empresa.

Volver al Principio.

INDEPENDENCIA DEL SECTOR INFORMATICO:

Tanto de hardware como de software.

El cuarto pilar cardinal de nuestro funcionamiento es nuestra absoluta independencia del sector informático, de modo que tampoco en esta dirección tenemos compromisos con ningún suministrador en ninguna de las plataformas existentes.

Shitauke Corp. mantiene excelentes relaciones con aquellos suministradores informáticos, tanto de hardware como de software, que por la capacidad de sus programas o de sus equipos y, sobre todo, por la seriedad de sus actuaciones, se han hecho merecedores, con el tiempo, de ser nuestros colaboradores y de contar, por tanto, con nuestra recomendación.

Volver a Características Generales ...


Copyright © 1997 Shitauke Corp. Reservados todos los derechos.
Otros productos u organizaciones aquí mencionadas son marcas comerciales o marcas registradas propiedad de sus respectivas organizaciones o propietarios.
Enviar correo electrónico a informatica@shitauke.com con preguntas o comentarios acerca de este sitio Web.
Jose Carlos Ramírez Cauqui.